Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Dr. José L. Rivera Zayas, Prostodoncista

"Taking Dentistry ToThe Next Level" 787-773-0123

Prostodoncista- Puerto Rico- Dr. Jose L. Rivera-Zayas

Video de ejemplos en la especialidad d la prostodoncia con resultados altamente estetico. Las restauraciones fueron realizadas por el Dr. Jose L. Rivera-Zayas con oficina localizada en Hato Rey, Puert...

Laminados o Carillas de Porcelana, Porcelain Veneers (Puerto Rico)

Prostodoncia con resultado altamente estetico con cuatro laminados de porcelana, restauracion realizada por el Dr. Jose L. Rivera-Zayas, Prostodoncista con oficina localizada en San Juan, Puerto Rico...

Prostodoncista-Dr. Jose L. Rivera Zayas 787-773-0123

Este próximo caso es de una fémina de 22 años que no estaba conforme con su sonrisa y quería una restauración que luciera natural en la pieza # 8. La paciente deseaba una restauración en porcelana qu...

                                  Video: Información de CT-SCAN (DENTASCAN)

Biomet 3i : Información implantes dentales

Zimmer Implants : Información implantes dentales

Nobelbiocare : Información implantes dentales

                               ARTÍCULOS DE INTERÉS

Dientes Blancos: Cambiando su Sonrisa para Siempre

Artículo de Implantes Dentales & Odontología Cosmética

ENLACES

Sociedad de Especialistas en Ortodoncia de PR

Sociedad Americana de Especialistas en Endodoncia (Root Canal)

Academia Americana de Periodoncia (encías)

Asociación Americana de Cirugía Oral & Maxilofacial

Sociedad Americana de Cirugía Plástica

SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD (LEY-HIPA A)

La Administración de Seguros de Salud se considera una entidad cubierta por la ley HIPAA porque es la agencia gubernamental que tiene a cargo la administración y operación del Seguro de Salud del Gobierno de Puerto Rico, un plan de cuidado de salud que se subsidia parcialmente con fondos del Programa de Asistencia Médica Federal (Medicaid). Todas las entidades cubiertas por los mandatos de esta ley tienen la obligación legal de cumplir con unos estándares de privacidad, seguridad y con la estandarización de transacciones administrativas y financieras electrónicas que se relacionan a la operación de los planes de seguros, los cuales han de regirse conforme a normas que han sido adoptadas por el Gobierno Federal y han entrado en vigor.

A tenor con los mandatos de la Ley HIPAA y los reglamentos que bajo dicho estatuto se han aprobado, la Administración de Seguros de Salud ha adoptado sus Políticas de Privacidad, actualmente conduce una Transacción Administrativa electrónica en el formato requerido para pago de prima a las aseguradoras y recientemente adoptó Políticas de Seguridad.

El Aviso de Práctica de Privacidad del Seguro de Salud, que exige la ley se lleva a cabo en coordinación con el Programa de Asistencia Médica del Departamento de Salud, en vista a que dicho Programa tiene la responsabilidad primaria de determinar la elegibilidad de los beneficiarios al seguro. El Aviso puede ser accesado en esta página y explica todos los usos y divulgaciones de información de salud del beneficiario permitidos, otros derechos y garantías que le asisten al beneficiario bajo las normas de Privacidad, tales como: solicitar información, enmiendas, conocer divulgaciones efectuadas, presentar querellas por violación a sus derechos, cómo accesar información de salud y cómo contactar la Oficina del Oficial de Privacidad designado para ejercer los derechos establecidos.

La Administración mantiene y sigue conforme a sus recursos con gran rigor, protocolos y procedimientos operacionales para asegurar la privacidad y seguridad de la información de salud de sus beneficiarios que mantiene. También ha impartido los adiestramientos requeridos por la Ley HIPAA sobre sus Políticas de Privacidad y Seguridad según adoptadas, a todos sus empleados.

Como su información de salud puede ser utilizada y divulgada. Como usted puede tener acceso a la misma.

Este aviso describe cómo su información de salud puede ser utilizada y divulgada y cómo usted puede tener acceso a la misma. Favor de revisarla cuidadosamente.

Efectivo: 14 de abril de 2003

El Seguro de Salud (conocido como “La Reforma,” “La Tarjeta” y “La Tarjetita”) es el plan de salud del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. El Programa de Asistencia Médica del Departamento de Salud de Puerto Rico (“PAM”) tiene la responsabilidad de determinar la elegibilidad de todos los solicitantes cualificados bajo el Seguro de Salud y Medicaid. La Administración de Seguros de Salud del Estado Libre Asociado de Puerto Rico (“ASES”) tiene la obligación de administrar la operación general del Seguro de Salud. El plan del Seguro de Salud y PAM están obligados a seguir las prácticas de privacidad descritas en este Aviso. PAM y ASES mantienen un acuerdo organizado de cuidado de salud (conocido en la ley federal HIPAA como un “Organized Healthcare Arrangement”) para administrar el Seguro de Salud.

Las prácticas de privacidad de este Aviso pueden cambiar. De haber algún cambio en las mismas, se les enviará por correo una nueva notificación en sesenta (60) días. Cualquier Aviso aplicará a toda información que mantenemos sobre usted. Usted puede solicitar a una copia de este Aviso de las agencias identificadas en cualquier momento. Copia electrónica de este Aviso también está disponible en el Internet, enwww.salud.gov.pr .

Su información de salud protegida no será compartida o divulgada sin su permiso excepto según, descrita en este Aviso, o cuando lo requiera la ley. Usted puede autorizar otras divulgaciones o accesos y puede revocar la autorización (por escrito) en cualquier momento (en cuyo caso, divulgaciones efectuadas antes de la revocación estarán sujetas a la autorización antes de la revocación).

Cualquier solicitud al Seguro de Salud o PAM que usted quiera hacer, deberá ser sometida por escrito. Usted tiene el derecho a solicitar que el Seguro de Salud:

Limite el uso, acceso y/o forma de divulgación de su información de salud. No obstante, el Seguro de Salud no está obligado por ley a cumplir con su solicitud y se reserva el derecho a denegar la misma.

Se comunique con usted por un medio y/o a un lugar específico. El Seguro de Salud y/o PAM se reservan el derecho de aceptar cualquier solicitud razonable, si el modo o método de las comunicaciones lo exponen a usted a una situación de peligro y así lo establece en su solicitud.

Le provea acceso y copias de su información de salud protegida mantenida en un grupo de récords designados de ASES y/o el PAM. El grupo de récords designados comprende los récords utilizados para la determinación de elegibilidad, hacer pagos, adjudicar reclamaciones, manejo de casos y otras determinaciones. El Seguro de Salud y/o PAM pueden denegar dichas solicitudes en algunos casos, y/o si lo requiere la ley. El Seguro de Salud no podrá cobrar por dichas copias más de lo establecido por la Carta de Derechos y Responsabilidades del Paciente, según enmendada.

Enmiende o agregue información a su información de salud protegida mantenida en un grupo de récords designados. No obstante, el Seguro de Salud y/o PAM puede denegar su solicitud, en cuyo caso usted puede solicitar una reconsideración. Todas estas determinaciones se le notificarán por escrito y se mantendrán copias de sus solicitudes en su expediente.

Le proporcione una lista de divulgaciones de su información de salud protegida hechas a partir del 14 de abril de 2003. Sin embargo, dichos informes no incluirán divulgaciones para propósitos de tratamiento, pago, operaciones de cuidado de salud; divulgaciones hechos a usted o con su autorización; divulgaciones a oficiales de orden público para investigación de delitos; procesos de seguridad nacional; o divulgaciones mientras el paciente está bajo custodia de una entidad correccional.

0